Un violento robo ocurrió esta madrugada en el barrio Parque Norte de Cipolletti, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en la vivienda del pastor evangélico José Bruno Penizzotto, de 76 años, líder del Ministerio “Acércate a la Vida”.
El hecho sucedió alrededor de las 3:30, en una casa de Germán Valle al 1800, a pocos metros de la Policía Federal, donde el pastor estaba con su esposa.
Los ladrones amenazaron al hombre, le robaron sus pertenencias y huyeron en sus dos vehículos: un Volkswagen Taos beige y un Volkswagen Up blanco.
Leonardo Barra, Comisario de la U 32 de Cipolletti, comentó esta tarde en Radio 7 que los delincuentes “ingresaron por el patio forzando una puerta trasera”.
A su vez, detalló que robaron “una notebook, un celular y dinero en efectivo, aproximadamente un millón de pesos”.
Además, dijo que los adultos mayores están bien de salud. “Más que nada fue una situación de shock porque no fueron agredidos físicamente. Los redujeron y los maniataron, pero no fueron golpeados”.
La policía continúa investigando el hecho con apoyo de criminalística y las cámaras del 911, aunque hasta el momento no hay rastros de los sospechosos.


