
Una familia de Plottier amaneció con la triste noticia de que su auto había sido robado en horas de la noche del jueves. Sucede que los ladrones, quienes se llevaron su vehículo Renault Logan, ya habían asaltado su casa el pasado mes de julio, cuando los dueños se encontraban de viaje. Allí, entre otras pertenencias, se llevaron la llave duplicada del auto y en la noche de ayer decidieron completar el robo.
Las cámaras de seguridad del barrio La Herradura captaron el momento en que los delincuentes, quienes según se observa en las imágenes eran cuatro a bordo de un Ford K color blanco, llevan adelante el robo.
«Como fue con la llave, no escuchamos nada raro, ningún sonido», explicaron los damnificados mencionando que en ese entonces, cerca de las 23 horas, estaban durmiendo. Asimismo, apuntaron que su vehículo estaba estacionado «en la vereda, justo frente a la ventana».
Esta mañana los dueños del vehículo realizaron la denuncia en la Comisaría 46 del barrio los Álamos de Plottier. Los mismos solicitaron a la comunidad que cualquier dato que logre dar con el paradero del vehículo sea informado a la Policía.
Renault Logan color gris (patente AE 155 QM)