
Vecinos del loteo Limay Nahuel, en Colonia San Francisco, Plottier, denuncian que desde marzo hay una obra de gas finalizada para poder contar con el servicio, pero aún no fue habilitada.
Según les informaron a los vecinos, no habilitan la red porque hay domicilios que no tienen los nichos de gas en óptimas condiciones.
“Estamos hablando de necesidades básicas e importantes. La obra está hecha, pero por cuestiones técnicas y burocráticas no podemos contar con el servicio en nuestras casas”, indicó en Radio 7 Maximiliano Forciniti, vecino que lleva 10 años viviendo en el lugar.
“No entiendo como retrasan la habilitación de una obra que favorece a 200 familias que están esperando el gas porque a un vecino el nicho le quedó torcido. Tampoco entiendo qué tiene que ver un nicho torcido con que conecten la red de gas para el resto de los vecinos”. agregó.
Los habitantes del sector piden con urgencia que el Municipio intervenga y presione a Camuzzi para que habilite la obra. “La Municipalidad tiene que presionar para que esto se solucione”, afirmó.
“Vamos a intentar que se avance y que se habilite el gas de una vez”, cerró.