
Una mujer utilizaba a su hija y a su yerno, ambos adolescente, para comercializar droga en la provincia de Córdoba. En el operativo se incautó una importante cantidad de estupefacientes.
La pesquisa inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, por lo que se dio inicio a una pesquisa por parte de grupos operativos e investigadores.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre una vivienda en la calle Pedro de Bustamante, en el barrio José Ignacio Díaz 5° sección, a escasos metros de la escuela Regino Maders.
De este modo, se desbarató un punto de venta y se detuvo a tres narcomenudistas, dos de ellos menores y los tres fueron detenidos durante un operativo en el que se incautó una importante cantidad de estupefacientes.
En el punto de venta desbaratado se logró el secuestro de 468 dosis de marihuana y 158 de cocaína, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Los detenidos eran familiares. La mujer estaba junto con su hija, de 15 años y su yerno, de 17, y los tres comercializaban los estupefacientes en la vivienda de la principal investigada.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.