
Luego de que se conociera que Florencia Peña se encontraría entre los nombres de quienes fueron acusados por participar de una supuesta red de trata a la que denunció Viviana Canosa, la actriz sostuvo que reveló que tomará acciones legales y se refirió a los hechos como “una aberración”.
La actriz aseguró que habló con su abogado al respecto: “Sí, obvio”. Además, enfatizó que tiene intenciones de tomar acciones legales al respecto: “Pero obvio”. En esta línea se mostró molesta respecto a su reacción por quedar involucrada.
“Ustedes saben que yo, a las cosas, me la tomo con humor, pero esto no me lo puedo tomar como nada, sino como la aberración que es”, remarcó Peña con visible enojo y afirmó que conversó con Lizy Tagliani, quien se encuentra en el mismo conflicto.
Asimismo calificó el conflicto como una situación realmente compleja: “De verdad, es grabe”. En la misma línea, explicó: “No tengo encono con nadie, soy una laburante que siempre dejé laburar a su gente y a los periodistas, les contesto que esto que me parece una aberración”.