
El Oficial Principal, Felipe de la Fuente, brindó detalles en Radio 7 del triple choque ocurrido este mediodía en Neuquén, en la intersección de Avenida Mosconi y calle Misiones, donde tres vehículos protagonizaron un accidente de gran magnitud.
Según detalló de la Fuente, el Fiat 500 era conducido por una mujer de unos 60 años y habría “subido por Avenida Mosconi por un sector que no está permitido, aparentemente vio el semáforo en verde y es impactado por el Corsa, el cual también es chocado por la grúa que venía por detrás”.
“Hasta el momento no pudimos tomar declaraciones, pero lamentablemente todos los días nos sorprenden las situaciones a la que se exponen los conductores. Pareciera que no toman dimensión”, agregó.
A su vez, le solicitó a los conductores “que tomen conciencia” al momento de circular en la ciudad para evitar este tipo de accidentes.
Con respecto al estado de salud de las personas involucradas, dos de ellas, un hombre y una mujer, fueron trasladadas al Hospital Bouquet Roldán «de modo precautorio ya que no revestían lesiones evidentes», informaron fuentes oficiales, y ambos ya recibieron el alta.
Por su parte, la conductora del Fiat, fue derivada «inmovilizada» al Castro Rendon, donde aun permanece internada, aunque no habría sufrido lesiones severas.