La candidata a senadora nacional por Fuerza Patria, Silvia Sapag, emitió su voto en el CPEM N°12, en el centro de la capital neuquina, y afirmó que la jornada electoral representa “el día más importante para el pueblo argentino”.
“El poder está en nosotros hoy, y hay que usarlo. El voto es el instrumento más poderoso de la democracia para cambiar o continuar una política de gobierno”, expresó Sapag antes de ingresar a sufragar.
Consultada sobre la situación nacional, sostuvo que la elección se transformó en un plebiscito sobre el gobierno nacional. “Está en juego la soberanía, la democracia, la educación, la salud y la vida misma. Demasiadas cosas están en juego”, advirtió.
También se solidarizó con el candidato Pablo Cervi, tras el violento asalto que sufrió junto a su familia: “Hablé con él, está bien, su familia también. Estos hechos de violencia nos conmueven a todos”.
“Hemos hecho una campaña cuerpo a cuerpo, mirándonos a los ojos, sin grandes actos, llegando a cada rincón del pueblo. Tenemos el sentir de la gente en nuestra vibra”, concluyó la senadora.


