
Morena Rial continúa en el ojo de la polémica mientras su teléfono en pericias revela conversaciones comprometedoras y, en esta oportunidad, su entorno más cercano sostuvo que “Si está Jorge -Rial- atrás, no va a volver a caer detenida”.
Facundo Ventura, amigo cercano de la influencer, sostuvo que “ella ya se declaró culpable ante la justicia. La liberaron en conocimiento de que ella participó de éstos robos. Es un día a día, sé que siempre se juntó con gente que la llevaba por mal camino”.
Además, Ventura explicó que la joven, actualmente, “busca apartarse de esa gente, se aleja y busca hacer buena letra. En algunas cosas la pifia, pero a diferencia de otras épocas, por lo menos escucha y hace caso”.
“Creo que si está Jorge -Rial- atrás, no va a volver a caer detenida. De hecho, hoy está en libertad por Jorge. Ella no esperaba que él se moviera de la manera en que lo hizo y se sorprendió”, añadió el amigo de Morena.
Además, Facundo afirmó que la detención de su amiga, la acercó a su padre: “Esto los unió porque -el conductor- empezó a tener muchísima conexión con su nieto, Amadeo, y lo juntó con ella -la influencer-, como hija. Siempre tuvieron una relación bastante tirante, pero hoy veo que quieren cambiar la historia”.
Por otro lado, esta tarde trascendió que Morena evaluaría demandar a Fernando Burlando. En caso de que así fuera, se realizaría en el Colegio de Abogados por lo que no necesitaría patrocinio legal.