
Se realizó la inauguración de la nueva sucursal de Supermercados La Anónima en Centenario. El nuevo local se ubica en la Antártida Argentina 248 en la zona denominada «Casco viejo» de la ciudad. Así, se generaron 50 puestos de trabajo nuevos.
Walter Rostein, Director de Operaciones de La Anónima, indicó: «Para nosotros, como La Anónima tenemos 164 sucursales pero cada una de las sedes que inauguramos, es una sensación diferente. En particular Centenario, como es la segunda sucursal que le damos apertura es una apuesta que hacemos, porque vemos mucho potencial y crecimiento económico en la ciudad y en la provincia».
La apertura de esta nueva incorporación a la ciudad se realizó con la presencia de las autoridades zonales, regionales, los nuevos trabajadores y visitantes que quisieron conocer de primera mano el nuevo espacio de compras.
«Son puestos de trabajo de calidad, en el sentido de la registración de los colaboradores, que pasan a integrar la gran familia de La Anónima, con casi 12 mil colaboradores en todo el país. Con muchas posibilidades de crecimiento laboral, porque no solo operamos los supermercados sino que también capacitamos a nuestro personal para que crezcan y se transformen en los líderes del futuro, gerentes de venta y gerentes zonales».
El Director de Operaciones resaltó la estética de la sucursal, en el que se imprimió la identidad de La Anónima y se respetó el diseño interno. Además destacó el crecimiento económico de la zona, por esta razón se abrirán 2 sucursales más, una en San Patricio del Chañar y otra en Fernández Oro, Río Negro.
La nueva sucursal inaugurada cuenta con carnicería, verdulería, zona de lácteos, sector de indumentaria y actualmente tiene un sector verano con elementos de camping, reposeras y demás elementos de temporada. El valor rige en la variedad de alimentos, precios y marcas para que los clientes puedan elegir entre primeras y segundas marcas.