
Las familias del CPEM 25 expresan su profundo agotamiento e indignación tras 114 días sin clases presenciales y sin respuestas claras por parte de las autoridades.
“El edificio está sucio, hay grietas y partes que se suponían que debían estar arregladas y no están”, afirmó Valeria Rodríguez, mamá de una alumna del CPEM 25, en Radio 7.
También aseveró que según la parte directiva, no les entregan la habilitación por parte de Camuzzi, aunque se hizo la inspección y estaba todo en condiciones. “Nos dijeron que seguridad e higiene tiene la habilitación de Camuzzi. Faltaría la limpieza fina”.
Además, en las últimas horas trascendió un video por parte del Ministerio de Educación en el que se puede ver que el edificio estaría en condiciones, pero los padres sostienen que aun no esta habilitado. “Es muy frustrante la situación. Todavía no sabemos si van a empezar después del receso invernal”, afirmó.
“Realmente no todavía no está en condiciones y estamos hace más de 100 días esperando para que los chicos vuelvan a las clases presenciales como se lo merecen y no a través de trabajos prácticos”, cerró.
Mañana sobre las 10 se espera que haya una reunión de diferentes actores en el Consejo Provincial de Educación para intentar llegar a una solución.