
El viernes 19 de septiembre, el Gobierno de la Provincia del Neuquén hará efectivo el pago de la segunda cuota de la asignación por ropa de trabajo, correspondiente a 2025.
Será para todos los sectores de la administración pública provincial, incluida Policía, salvo docentes y aquellos que reciben directamente la indumentaria; es decir, Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dirección provincial de Vialidad y Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA).
Desde el ministerio de Economía, Producción e Industria de la Provincia precisaron que el monto a abonar en esta segunda cuota es de 236.558 pesos, mientras que la primera -que se pagó el 16 de abril- fue de 212.608 pesos. La diferencia radica en la variación que registró el Índice de Precios al Consumidor (IPC) entre abril y agosto de este año.
Los importes serán depositados en las cuentas que los trabajadores de la administración pública provincial poseen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).