Publicidad Cerrar X

Ricardo Bochini habló de la posibilidad de que Gabriel Milito sea DT de Boca

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, aseguró que el exdefensor Gabriel Milito “puede dirigir en Boca, porque es un grande del fútbol” y convertirse en el reemplazante de Fernando Gago. En declaraciones radiales, el gran “10” del “Rojo” analizó la posibilidad de que el ex entrenador de Argentinos Juniors y Atlético Mineiro, con […]

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, aseguró que el exdefensor Gabriel Milito “puede dirigir en Boca, porque es un grande del fútbol” y convertirse en el reemplazante de Fernando Gago.

En declaraciones radiales, el gran “10” del “Rojo” analizó la posibilidad de que el ex entrenador de Argentinos Juniors y Atlético Mineiro, con un importante pasado en el conjunto de Avellaneda como DT y jugador, desembarque en el banco de suplentes xeneize tras el interinato de Mariano Herrón.

“Milito puede dirigir en Boca, porque Boca es un grande del fútbol, no sólo de Sudamérica, sino del mundo. Yo creo que puede dirigirlo”, reconoció “El Bocha” sobre el exfutbolista surgido en Villa Domínico.

Al igual que Néstor Grindetti, presidente de los “Diablos Rojos”, el ex volante ofensivo campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986 vio con buenos ojos a Milito dirigiendo en el conjunto azul y oro, a pesar de sus intenciones de presidir el club en algún momento de su vida.

“La gente de Independiente lo votaría igual, porque va a dejar todo por Independiente como lo hizo en su carrera… Como hincha y como jugador. No tiene nada que ver una cosa con la otra”, reconoció en relación al deseo del “Mariscal” de asumir un cargo político en el lado rojo de Avellaneda.

Por último, Bochini recordó las diferencias que mantuvo con el ex zaguero central cuando el histórico 10 se mostró disconforme con el rendimiento del “Rojo” durante su ciclo como director técnico.

“Después de un partido en cancha de Lanús, cuando jugó contra Defensa, dije que Independiente no era lo que se estaba viendo. A él no le gustó lo que dije”, mencionó. Y concluyó: “Me habló su representante y me dijo que no le había gustado lo que yo dije. Y bueno, no hablé más después de ese día”.

Relacionados