La vecina de Neuquén Capital que había sufrido el robo de su bomba de insulina, logró recuperarla esta semana luego de una serie de allanamientos en barrio Toma Norte.
Sucede que el pasado 28 de agosto, Ailín había sido asaltada en su casa y, entre otras pertenencias, los delincuentes se habían llevado su bomba de insulina. Por ello, decidió iniciar una campaña para poder dar con el insumo. Sin embargo, este martes logró recuperarlo tras dos allanamientos de la Policía de Neuquén.
El Comisario Inspector Arévalo Smith informó en Canal 7 que también hubo «dos personas demoradas de 25 y 30 años». Las diligencias se llevaron adelante pasadas las 8 de la mañana, luego de «15 o 20 días de investigación», señaló Smith.
Entre los elementos que se recuperaron, la Policía mencionó: «un rastreador airtags Apple, un juego de diez llaves, una bomba de insulina Medtronic en su empaque original, una cámara de seguridad portátil, 102 dólares y un DVR de color negro marca Daewo».
En comunicación con Canal 7, Ailín se mostró agradecida por la labor del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales destacando «su responsabilidad y seriedad» y confirmó que ya cuenta con el insumo, el cual estaba buscando desesperadamente.
Foto: Verónica Minutto.