
El accidente ocurrió este jueves a las 16:30. En comunicación con Radio 7, la víctima, Estefanía, iba por la bicisenda cuando un auto la chocó. Esto causó que se golpeara contra la calle, provocando múltiples lesiones y una fractura en la mano derecha. Se atendió en el hospital Castro Rendón, donde pudieron colocarle puntos en la frente, tratar su brazo y sus piernas.
Según testimonio de la accidentada, la dueña del vehículo estaba siendo presionada por otro conductor detrás suyo, para que avanzara más rápido. Debido a los nervios, aceleró rápidamente sin mirar quien cruzaba, llevando puesta a Estefania, que se encontraba cruzando de una bicisenda a la otra. La responsable detuvo su auto y se quedó con la ciclista hasta que arribó la ambulancia.
Antes del accidente, Estefania realizaba su repartición de comida cotidiana. Ella vive con su pareja y su hijo, quienes se mantienen gracias al trabajo de ambos. El padre realiza deliverys, dejándole poco tiempo para ayudar a su pareja ahora que tiene incapacitada su mano hábil, impidiéndole seguir realizando sus repartos.
Según los doctores, le tomará tres meses aproximadamente recuperarse de sus lesiones. La joven se encuentra actualmente en espera para que le retiren el líquido que mantiene hinchadas sus piernas, ya que los médicos están realizando medidas de fuerza.