
El grupo Stunt Neuquén se ha deslindado de los incidentes ocurridos en el barrio Unión de Mayo, donde un grupo reducido de motociclistas realizó piruetas con escapes libres, generando disturbios y denuncias de disparos por parte de los vecinos.
Desde Stunt Neuquén aseguraron que no tienen nada que ver con estos hechos y que están trabajando para evitar problemas con los vecinos.
Explicaron que ese día habían realizado una reunión en el barrio Z1 junto al MTD y luego salieron en caravana de más de 30 motos, pero al llegar a Unión la mayoría se retiró por trabajo u obligaciones personales
«Nosotros teníamos justo una reunión con una sociedad MTD, que ellos nos iban a ayudar a poder expresar nuestro reclamo para tener nuestro lugar, hacer las cosas bien y evitar los problemas con los vecinos», afirmó Lucas, referente de Stunt Neuquén, explicó este lunes en Radio 7.
También aclaró que la mayoría de los integrantes del grupo trabajan y son titulares de sus motos, y que buscan un lugar para practicar su deporte de manera legal. «Todos los chicos y chicas que están en el grupo trabajan y tienen sus propias motos. Todos estamos por lo mismo, queremos un lugar», señaló.
A su término, insistió en la necesidad de encontrar un lugar para practicar el stunt de manera segura y legal, evitando así conflictos con los vecinos y el accionar policial. «Si no encontramos un lugar y no nos dan una solución, no nos queda otra que andar como ilegales porque en todos los países, en todas las ciudades sucede lo mismo», concluyó Lucas.