Publicidad Cerrar X

Persecución en el barrio Gamma terminó con tres demorados

Tres hombres fueron detenidos este lunes por la noche tras una persecución policial que comenzó en el barrio El Progreso y finalizó en el barrio Gamma de la capital neuquina. El operativo que llevaron adelante efectivos de la Comisaría Tercera se desarrolló sin disparos ni vehículos chocados, aunque generó alarma entre los vecinos. Todo inició […]

Tres hombres fueron detenidos este lunes por la noche tras una persecución policial que comenzó en el barrio El Progreso y finalizó en el barrio Gamma de la capital neuquina. El operativo que llevaron adelante efectivos de la Comisaría Tercera se desarrolló sin disparos ni vehículos chocados, aunque generó alarma entre los vecinos.

Todo inició minutos antes de las 20:50, cuando efectivos que patrullaban la zona del barrio Cumelén, en la intersección de Hilario Cuadros y Cipolletti observaron una camioneta Ford EcoSport roja con las luces bajas. Al intentar identificar a los ocupantes, en el momento que el personal policial bajó del vehículo, los tres hombres emprendieron la fuga.

Durante la persecución, el móvil policial solicitó refuerzos de otras unidades e informaron las características del vehículo en fuga. Se sumaron al operativo personal de la Comisaría 18 y motoristas del Departamento de Coordinación General, ex MOCE, quienes lograron interceptar la camioneta en la intersección de calles Golfo San Jorge y Península de Valdés.

“Efectivamente la camioneta con tres ocupantes intentaron darse a la fuga, ingresaron por las algunas calles mientras se iban descartando de algunos elementos, entre ellos dos cubiertas, una marca Cross de Contact de rodado 245 565 y una cubierta marca Fate rodado 14 186 60” explicó Cuevas en diálogo con Radio 7.

En el vehículo se trasladaban tres individuos de 23, 27 y 28 años. Aunque aún no fueron identificados formalmente por la Dirección Judicial, según indicó el Comisario Cuevas se trataría de personas con antecedentes penales  y conocidas en el entorno delictivo. Todavía no se concretó su traslado para la identificación oficial, pero son reconocidos en el ámbito policial.

“No, no hubo disparos, ni autos chocados por lo menos en este procedimiento. Procedimos al secuestro del vehículo y en el día de la fecha se va a proceder a  la requisa del vehículo para observar a ver si en el interior hay algún otro elemento de interés para la causa” agregó el Comisario.

Los tres hombres permanecen detenidos en la Comisaría Tercera para la formulación de cargos.

Relacionados