Publicidad Cerrar X

“Pasó un límite”: Wanda Nara le cerró la puerta a Mauro Icardi tras el conflicto de la revinculación

Tras un fuerte conflicto que llevó a que el juez decidiera suspender la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Wanda Nara sostuvo que el futbolista pasó un límite y añadió: “Es una falta de respeto para toda la gente que está haciendo está revinculación”. Asimismo, tras regresar de grabar un videoclip en Brasil, Nara explicó que las nenas […]

Tras un fuerte conflicto que llevó a que el juez decidiera suspender la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Wanda Nara sostuvo que el futbolista pasó un límite y añadió: “Es una falta de respeto para toda la gente que está haciendo está revinculación”.

Asimismo, tras regresar de grabar un videoclip en Brasil, Nara explicó que las nenas se comunicaron con ella “todo el tiempo” y destacó: “Vengo de trabajar y es horrible. Me esperaba otra cosa. Se arruinó todo el trabajo de mucha gente en el que todos queríamos lograr la revinculación de las nenas con su papá”.

El reencuentro de Icardi con Francesca e Isabella tuvo una fuerte controversia, no sólo porque estuvo presente Eugenia “La China” Suárez, sino porque según trascendió, se presentó un paparazzi y tomó imágenes de la reunión.

Ante este acto, la conductora sostuvo que la presencia del fotógrafo habría sido arreglada: “Obviamente, el propietario de la casa es el que autoriza los ingresos a ese barrio -Nordelta-. Me parece terrible. No quiero pensar que sea algo en contra de sus propias hijas porque ya sería un límite terrible”.

Creo que piensa que de esa manera me lastima a mí y en realidad está lastimando mucho a mis hijas”, apuntó la modelo al tiempo se corrigió: “Claramente me lastima a mí porque cualquier madre o padre que vea a sus hijos sufrir, automáticamente sufrís”.

En cuanto a la salud de su más reciente ex pareja, L-Gante, la conductora reafirmó que sus problemas físicos no se relacionan con las adicciones: “Elián, todo este tiempo, estuvo conmigo, que yo nunca en mi vida consumí. Estuvo alejado de todo eso y está monitoreado por el problema cardíaco”.

“Todo lo que quieran lastimar, me parece terrible. A mí me tratan de prostituta por trabajar en el medio y me parece horrible. Las abogadas -representantes de Icardi- son tres mujeres y deberían tratar con respeto a la madre que mantiene a los chicos con este trabajo”. 

“Te puede gustar o no, pero tengo hijos que están súper sanos, educados, van al mejor colegio que los puedo mandar y hago todo el esfuerzo para que no les falte nada. Me parece que tres mujeres que hablen así, no está bueno”, concluyó Wanda.

Relacionados