El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, resaltó la labor de la Policía del Neuquén, que permitió la incautación de unos 30 kilogramos de clorhidrato de cocaína y el secuestro de un arma de fuego. “Estos operativos demuestran la dedicación de nuestra policía para enfrentar un flagelo que afecta a toda la sociedad», expresó el ministro, felicitando a los efectivos de las Comisarías N°3 y N°12 por su rápida y eficiente intervención.
Asimismo, Nicolini reiteró el compromiso del ministerio de Seguridad para seguir avanzando en las investigaciones que permitan desmantelar las redes de narcotráfico en la provincia.
Este sábado, la Policía del Neuquén incautó la droga, que era transportada por un ciudadano paraguayo en el Oeste de la ciudad de Neuquén. Además, se secuestró un arma de fuego y municiones. El operativo fue parte de una investigación por venta de estupefacientes a cargo de personal de la Comisaría Tercera.
Los agentes intentaron detener un Peugeot 3008 en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Saavedra. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la fuga disparando con un arma de fuego. Gracias a un operativo cerrojo en varios puntos de la ciudad.