
Julieta Poggio, influencer y finalista de Gran Hermano, sorprendió al revelar su atracción por los hombres “metrosexuales” por sobre “el típico macho argentino”.
La modelo estuvo de invitada en Sería increíble (Olga) y participó de una charla junto a Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Damián Betular. Mientras reaccionaban a un clip de un hombre musculoso cocinando con un atardecer de fondo, el hijo de Roberto Moldavsky notó la indiferencia de Poggio al video y se lo comentó.
“Yo siento que Juli no se conmueve tan fácil por un torso”, cuestionó.
A lo que ella reconoció que no, que le gustan más los “twinks”: «A mí me gusta como más flaquito, más tipo metrosexual, delicado”. Y sumó: “Y que sirva face card”.
El término “twink” es utilizado en la comunidad LGBTQ+ y se refiere a los jóvenes con aspecto de adolescente o adulto joven, con cuerpo delgado, ectomorfo, usualmente lampiño y con poca cantidad de vello corporal, facial o ninguna.
Por otra parte, “face card” es un término que nació en las redes sociales y significa que alguien es tan bello que puede conseguir todo lo que quiera, como si tuviera una tarjeta de crédito ilimitada.