
En medio de una fuerte disputa legal con Mauro Icardi por la custodia de sus hijas, Wanda Nara podría regresar con L-Gante ya que el músico aseguró que mantiene los sentimientos por ella.
“Volvió Wanda, me queda una charla pendiente -para la reconciliación-”, explicó el intérprete al tiempo que reveló que la vuelta de la mediática fue “una sorpresa”: “Estaba regresando a mi casa y cuando llegué, ya estaba ahí. No nos enfocamos en ninguna discusión ni nada porque estaba Jamaica”.
“Los sentimientos no cambian nunca, por ningún acto de ninguno de los dos y creo que hay que tratarlo de la mejor manera posible”, señaló y negó ser el “enojón de la relación”, aunque sostuvo: “Pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada. Es algo raro y hay que acomodar las emociones”.
Recientemente, la abogada Lara Piro, en defensa de Icardi, señaló que mientras el delantero del Galatasaray se encontraba junto a una persona “sana”, Nara mantenía un vínculo con alguien que tiene antecedentes y exceso de drogas.
Ante esta acusación, Elián refutó: “A los días hice el estudio y me mostré totalmente limpio. Me da pena que haya profesionales que hablen tantas bol*deces. En mi casa pensaba que -Piro- es un cachivache. No me enfoco en lo que se habla, pero de vez en cuando se despierta las ganas de demostrar algo”.
Asimismo, agradeció a la mediática por cuidar a la hija que fue producto de su relación con Tamara Báez, Jamaica: “A pesar de que estamos separados lo que hizo lo vi como un acto de amor porque se lleva muy bien con Jami y, por lo que ella me dijo, la extrañaba”.
“Mientras yo faltaba en la casa porque estaba trabajando, ella estaba con mi hija de forma cariñosa y eso lo valoro mucho”, apuntó y relató que recientemente tuvo un encuentro genuino con la conductora: “Me fue a mirar jugar a un partido de fútbol y después comimos un asado con mis amigos mientras festejamos el día del trabajador”.