Publicidad Cerrar X

La reacción de Ulises Apóstolo tras el duro comunicado de Gran Hermano

El pasado miércoles, Ulises Apóstolo enfureció a Gran Hermano con comentarios despectivos sobre el auto 0km que le regalaron tras ganar un concurso en el reality. Es por ello que el “Big” tomó una dura decisión sobre el futuro del participante en el concurso y se lo comunicó frente a todos sus compañeros. «Debido a que advertí una charla […]

El pasado miércoles, Ulises Apóstolo enfureció a Gran Hermano con comentarios despectivos sobre el auto 0km que le regalaron tras ganar un concurso en el reality. Es por ello que el “Big” tomó una dura decisión sobre el futuro del participante en el concurso y se lo comunicó frente a todos sus compañeros.

«Debido a que advertí una charla en la cual hacés mención de manera, yo diría, peyorativa y bastante ingrata acerca del auto que te ganaste. Lamento y mucho haber tenido que escuchar eso. Lo que corresponde sería que valoraran los premios que entrego. Por supuesto no pretendo agradecimientos. Son ustedes quienes ganan estos desafíos en buena ley que permiten la obtención de distintos productos», dijo el supremo en su comunicado.

«El mérito es todo de ustedes. Pero lo que realmente me entristece son los comentarios despectivos como los que formulaste. Tal vez considerás que el auto no estaba a tu altura, a la altura de tus exigencias. Si esta apreciación fuera correcta, habría sido justo que te bajaras de aquella prueba y que aumentaras las chances de tus compañeros«, continuó Gran Hermano.

Con la escucha de todos los presentes, el Big le comunicó al participante su decisión: «Por eso, Ulises, te ofrezco, si esa fuera tu voluntad, no jugar por estos premios, si es que permanecés en la casa tras la gala de eliminación. Asimismo, también quiero darte la posibilidad de que renuncies al auto y que lo pongas a disposición de la casa para que alguno de tus compañeros tenga la oportunidad de obtenerlo».

Si bien el cordobés dijo no recordar el comentario al cual se refiere el supremo, el participante se mostró arrepentido por sus dichos: “Pido las disculpas pertinentes. Soy un zarpado, seguramente hice un mal chiste, no lo recuerdo realmente. Estoy muy agradecido con el patrocinador del auto. Me paso tres pueblos con los chistes. Ustedes saben que soy irónico”.

Y agradeció el regalo: «El auto me viene como anillo al dedo, porque todos saben que he pagado una sola cuota del que tengo en Córdoba. Pido disculpas, no solo al patrocinador sino también a la gente del otro lado, muchos quisieran tener un 0KM como tuve yo la suerte de tener».

 

Relacionados