Publicidad Cerrar X

Intento de robo en una casa de Centenario: Delincuentes fueron sorprendidos dentro de la vivienda

En un hecho desafortunado ocurrido en Centenario, delincuentes fueron sorprendidos dentro de una vivienda a primera hora de la mañana del lunes. La víctima, Rocío, relató en Radio 7 que al salir a trabajar, notó una camioneta color burdeos que le llamó la atención. «Aprovecharon los dos minutos que me fui. Ingresaron, forzaron la puerta […]

En un hecho desafortunado ocurrido en Centenario, delincuentes fueron sorprendidos dentro de una vivienda a primera hora de la mañana del lunes.

La víctima, Rocío, relató en Radio 7 que al salir a trabajar, notó una camioneta color burdeos que le llamó la atención. «Aprovecharon los dos minutos que me fui. Ingresaron, forzaron la puerta y justo dentro del domicilio se encontraba mi pareja y su hijo de siete años», explicó, señalando que su perra al ladrar «los ahuyentó».

La frustración de la víctima se centró en la respuesta de la Policía, ya que si bien logró divisar a los sospechosos mientras huían y salieron tras ellos, perdieron el rastro.

«La camioneta pasó por enfrente de la Policía, se les perdió el rastro porque hubo una tierra que se les pasó y les nubló la vista. Sinceramente no es una respuesta que a un ciudadano o a una persona le gustaría escuchar», afirmó.

Un dato crucial es que el vehículo utilizado resultó ser robado. «Cómo puede ser que ese vehículo ande dando vuelta y nadie lo para», exclamó.

También comentó que los delincuentes, que se cree son parte de una banda que opera en Neuquén y la zona, huyeron sin llevarse objetos, aparentemente asustados por el ladrido de la perra.

A pesar de no haber heridos, la situación ha obligado a la familia a tomar medidas extremas de seguridad. Rocío comentó: «Ya pusimos el alambre de púa y rejas. Vivimos más encerrados en una cárcel que ellos mismos», dijo indignada.

La investigación ahora busca identificar plenamente a los individuos y determinar si actuaron con premeditación en la zona.

Relacionados