En la madrugada del miércoles, alrededor de las 02:06 horas, un incendio afectó a una Trafic estacionada en la calle Gervasoni y Cayastá del Barrio 7 de Mayo. El vehículo, aparentemente en estado de abandono, era utilizado como refugio por personas en situación de calle.
Una dotación de bomberos acudió al lugar y extinguió las llamas. No se registraron personas lesionadas y el vehículo resultó completamente destruido. El propietario del vehículo no fue identificado, pero según los vecinos del lugar, el rodado es utilizado por personas en situación de calle para pernoctar.
El Comisario Juan Molina en diálogo con Noticias 7 expresó: “Se toma conocimiento del incendio del vehículo, concurre una dotación y se constata que se trataría de una trafic estacionada en la vía pública en aparente estado de abandono, envuelta en llamas. Se procedió a la labor de extinción del proceso de combustible”.
La trafic carecía de motor, batería y por ende de sistema eléctrico. Por lo que el incendio no podría haber sido provocado por una mala combustión interna del rodado.
“Según datos recabados por vecinos, este vehículo era utilizado por personas en situación de calle para pasar la noche. Los motivos del incendio se desconocen porque no tenía motor ni sistema eléctrico. Todo indicaría que se trata de un hecho de carácter intencional” indicó Molina.
El área de siniestros y la división judicial tomaron intervención en el caso. Ambas unidades trabajarán para esclarecer las causas del incendio y determinar si efectivamente fue un acto intencional.