
Mientras el Wandagate se expande a cada una de sus partes, como a Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en su batalla judicial y así, el futbolista apunta a la restitución de las menores a Turquía, mientras que la mediática se niega.
Según se supo, en la audiencia de esta tarde participaron el juez, el defensor de menores por parte del Ministerio Público Tutelar, las abogadas de Icardi, Nicolás Payarola -defensor de Nara, acusado por estafa- y la misma Nara.
Los trascendidos indican que las abogadas calificaron a Estambul como el centro de vida de las menores basadas en un informe del Ministerio de diciembre. No obstante, se consideró un acuerdo hasta la resolución del conflicto.
Durante ese lapso, arrancarían las videollamadas de las niñas con su padre y se habría solicitado que las menores asistan a Estambul una vez por semana durante sus vacaciones. la siguiente audiencia estaría programada para el 14 de julio
Tal como informó la periodista Yanina Latorre, quien entablaría un diálogo con Nara, la mediática exigiría que se le abone la deuda que le corresponde por cuota alimenticia y de la prepaga. Además, la blonda sostendría que no irá a Estambul con las niñas porque vive de los ingresos que genera en Argentina.