
Tras una intensa gala de Gran Hermano, donde las tensiones entre los participantes estaban a flor de piel, el estudio de Telefe vivió un inesperado momento de romanticismo con el anuncio de un próximo casamiento.
En medio del programa, Santiago del Moro tomó por sorpresa a la audiencia al dirigirse a Brian Alberto, un exparticipante muy querido por el público. El conductor del reality lanzó una propuesta que dejó a todos boquiabiertos, emocionando tanto al exjugador como a su pareja, Luciana.
En pleno vivo, Del Moro dedicó unos minutos a hablar directamente con Brian y le preguntó si estaría dispuesto a cumplir uno de sus mayores sueños: casarse dentro de la casa más famosa del país.
«Brian se tendría que entrar a casar a la casa. Yo creo que estaría bueno que entre con su mujer, con todos sus compañeros y se case en la casa más famosa, así que lo vamos a preparar», anunció Santiago del Moro al aire, desatando la alegría de todos los presentes.
Si bien en un primer momento, el exparticipante se mostró desconcertado, luego de algunos minutos confirmó que tanto él como su pareja estaban dispuestos a dar el “sí” dentro de la casa.