Publicidad Cerrar X

«Estoy muy conforme, conseguimos todo lo que pedimos», manifestó Glinka sobre la condena a los Kiczka

El fiscal Vladimir Glinka también se expresó luego de que el Tribunal N°1 de Posadas haya condenado a Sebastián y Germán Kiczka y en diálogo exclusivo con la Agencia Noticias Argentinas manifestó que está «muy conforme» y que consiguieron «todo lo que pedimos». Glinka, otro de los fiscales pertenecientes al Ministerio Público Fiscal provincial, también habló sobre la investigación por falso testimonio […]

El fiscal Vladimir Glinka también se expresó luego de que el Tribunal N°1 de Posadas haya condenado a Sebastián y Germán Kiczka y en diálogo exclusivo con la Agencia Noticias Argentinas manifestó que está «muy conforme» y que consiguieron «todo lo que pedimos».

Glinka, otro de los fiscales pertenecientes al Ministerio Público Fiscal provincial, también habló sobre la investigación por falso testimonio contra el diputado Pedro Puerta y el padre de los hermanos, Leonardo Kiczka, y sostuvo: «No lo tomo como un triunfo. Esto por ahí no se conoce mucho, pero pasa un montón en los juicios. Puede ser que el nombre de uno de los futuros investigados lo haga más resonante, pero la realidad es que esto pasa con cualquiera de nosotros que tenga sospecha de que han faltado las verdades, es mi obligación pedirlo a los jueces».

El fiscal, quien chicaneó a Sebastián Kiczka cuando se refirió al pedido de su defensa para que se interne en un neuropsiquiátrico por su adicción al alcohol, las drogas y señaló que «el nene tiene 48 años», resaltó: «A esa edad no sé si ya agotaste todas las posibilidades, es decir y dentro de la vida de él, siempre estuvo acompañado, siempre lo acompañó mucho la familia, tuvo opciones. Nosotros no somos niñeros, digamos, la ley está para algo, hay que cumplirla, entonces que me diga lo que quiera, a mí realmente no me interesa». 

Durante la lectura de los alegatos, subrayó que ambos delincuentes “tuvieron siempre la pornografía infantil a disposición de cualquier degenerado”.

Germán Kiczka lo acusó de llegar al caso «gracias a alguien muy poderoso» y denunció que fue una «persecución política», a lo que Glinka respondió: «Yo nunca lo conocí. Se lo intenté explicar pero se retiró de la sala. Lo de que es un preso político es una excusa. Nunca existió eso». 

Los fiscales solicitaron una pena de 15 años para Germán y 12 para Sebastián en los alegatos.

Relacionados