
Un violento accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 7, a la altura de la rotonda del ex peaje, cuando un automóvil despistó e impactó contra un camión.
El hecho se produjo alrededor de la 1:50 sobre la mano que une Neuquén con Centenario. Un Chevrolet Classic blanco, en el que viajaban tres jóvenes de 18, 21 y 22 años, perdió el control y terminó chocando contra la parte trasera de un camión Volkswagen 17280 ocupado por un matrimonio y una adolescente de 14 años.
Como consecuencia, dos de los acompañantes del auto resultaron heridos y debieron ser asistidos por personal médico. Ambos fueron trasladados al Hospital Castro Rendón, donde permanecen bajo observación, aunque se encuentran fuera de peligro.
En el lugar trabajaron policías de Tránsito Villa Obrera, bomberos voluntarios de Centenario y ambulancias del SIEN. Tras las primeras actuaciones, se confirmó que los controles de alcoholemia dieron negativos y se dispuso el secuestro preventivo del camión hasta contar con la evolución médica de los heridos.