Soledad, madre de un estudiante de 13 años, relató este viernes en Radio 7 que un compañero amenazó a varios alumnos con un arma de fuego en una escuela de Cipolletti.
Soledad relató que el agresor mostró un arma a «6 o 7 chicos en el baño, los apuntó, les mostró la pistola y la cargó”. Acto seguido, dijo que este alumno se paró frente a su hijo «haciéndole una risa y mostrándole la pistola que tenía en la cintura”.
Ante la negativa inicial de la directora de la Escuela 161 de tomar medidas, la madre se dirigió a la institución para exigir una investigación. Según comentó, la directora minimizó el hecho alegando que los otros chicos «no vieron nada».
Posteriormente, Soledad se dirigió a la Comisaría 24 del barrio Don Bosco para formalizar la denuncia. Según describió, mientras estaba en la dependencia, la directora permitió la salida de los estudiantes y «la pistola se la llevó la novia del nene”.
“El martes nos vamos a dirigir a Fiscalía para que nos tomen la denuncia a todas las madres porque ningún nene quiere ir a la escuela”, informó.


