
El misterioso hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de su Peugeot 207 presentaba un disparo de arma de fuego en su cabeza. El arma se halló dentro del vehículo. Esta información refuerza la hipótesis de que se habría tratado de un suicidio, aunque no se descarta nada todavía.
El misterio hecho ocurrió el viernes pasado, en horas de la mañana, en el límite de Neuquén y Plottier; sobre calles Costa Rica y Río Colorado. La policía y Bomberos fueron alertados por vecinos cuando denunciaron el incendio de un auto.
Gran sorpresa se llevaron quienes trabajaban en el lugar cuando descubrieron que su conductor yacía dentro del auto. «Estaba sentado en el asiento del conductor y su cuerpo estaba ligeramente inclinado hacia el lado del acompañante», indicó una fuente allegada a la investigación a Noticias 7.
El incendio fue tal que los Bomberos trabajaron por varias horas. Tuvieron que cortar el tránsito y permanecieron en el lugar hasta la tarde. Cuando lograron sofocar las llamas se dispuso a retirar el cuerpo para enviarlo al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia.
Luego se supo que el vehículo era nuevo, que no presentaba ningún pedido de secuestro y que dentro estaba el arma de fuego con la que habría sido herida la víctima. Sus familiares y allegados se acercaron hasta dónde se encontraba.
Los investigadores pudieron acceder a los últimos mensajes que envió la víctima. «Hablaba en tono de despedida», informó la alta fuente. Pese a que los últimos datos indican que podría haberse tratado de un suicidio no se descartan otras hipótesis ya que aún no trascendió cómo se generó el incendio.