
Neuquén celebra un acontecimiento sin precedentes: un único cupón se alzó con cuatro pozos y se llevó más de 151 millones de pesos en premios. El afortunado o afortunada logró acertar los pozos Súper Bola Extra, Extra, Súper Bola Tradicional y Tradicional, con una jugada vendida en la agencia 33 de la ciudad de Neuquén.
Fabian Nuñez Medel, titular de la agencia 33 destacó que “estos premios y el hecho de poder compartir con los vecinos nos reconforta. El barrio está contento con esta noticia. La Neuquina premia”.
«Este hecho es una verdadera muestra de que la suerte puede sorprendernos en cualquier momento«, destacaron los responsables de la agencia.
Desde el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) felicitaron al ganador y a toda la red de agencieros de Lotería La Neuquina, quienes siguen haciendo historia repartiendo suerte y alegrías a los jugadores de toda la región.
“Reafirmamos así el valor del juego oficial como un canal transparente, seguro y generador de beneficios para toda la comunidad”, señalaron.