
Desde agosto, el sistema de transporte público COLE amplió sus formas de cobro e incorporó el pago con código QR, sumándose a las opciones ya disponibles con tarjeta de crédito, débito y SUBE.
El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, explicó que el objetivo es ofrecer a los vecinos la mayor cantidad de beneficios al momento de viajar: “Ahora tenemos todo el staff de métodos de pago gracias a la tecnología existente arriba de los colectivos”.
Además del sistema SUBE físico, los pasajeros pueden utilizar tarjetas Visa y Mastercard, SUBE Digital y ahora el código QR mediante billeteras como Mercado Pago, MODO y BNA+.
Espinosa destacó que la modernización del sistema permite generar un código único en la App SUBE Digital, que se valida en el lector del colectivo y facilita el uso del saldo digital. “Con estas alternativas, Neuquén se suma a la modernización del transporte, brindando más opciones, rapidez y seguridad al momento de viajar”, concluyó.
Para más información sobre medios de pago y actualizaciones, se puede consultar el sitio oficial de la Municipalidad de Neuquén.