
Una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cipolletti debió concurrir a un principio de incendio que se desató en una tradicional rotisería especializada en pollos asados ubicada en Miguel Muñoz al 100, a metros de San Martín.
El incidente se desató poco después de las 10:30 de este jueves. Testigos dijeron que el propio personal del comercio intentó apagar las llamas con matafuegos, pero que no fueron suficientes los esfuerzos.
“Por suerte no fue nada grave. El incendio fue en el respiradero de la caldera. Actuaron bien ellos en avisar de forma inmediata y cuando llegamos ya estaba bastante sofocado”, afirmó Miguel Manquilef, Jefe de Bomberos de Cipolletti, en Radio 7.
Además, explicó por que estas intervenciones son comunes en este tipo de comercios. “Hemos tenido intervenciones en este tipo de lugares. Se va juntando resina, no se limpian los caños y, más allá de la grasitud del alimento y la leña, se pega en los caños y puede producir algún incendio”.
Con respecto al local, aclaró que solamente se vio afectada la chimenea. “El lugar está bien y se puede utilizar nuevamente”.