
El hombre detenido este jueves en el paraje El Arroyón, tras el hallazgo de un cuerpo enterrado en su propiedad, continuará detenido con prisión preventiva hasta el próximo martes, cuando se espera que se realice la audiencia de formulación de cargos.
El motivo del retraso se debe al estado de descomposición del cadáver, que obliga a refrigerar el cuerpo al menos 72 horas antes de poder realizar la autopsia. Así lo informó el médico forense, quien explicó que, recién el lunes por la tarde, se podrá efectuar el estudio para determinar la identidad de la víctima y las causas de la muerte.
El cuerpo fue encontrado en un predio rural tras una intensa investigación por la desaparición de un hombre del mismo paraje. En el procedimiento participaron la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, División Canes de General Roca, Brigada Rural, Criminalística y personal del Ministerio Público Fiscal.
La audiencia de formulación de cargos está prevista para el martes, una vez que se cuente con los primeros resultados de la autopsia. Hasta entonces, el principal sospechoso permanecerá alojado en una unidad policial, a disposición de la Justicia.