
En medio del escándalo mediático con Eugenia “la China” Suárez, Benjamín Vicuña reapareció en redes sociales con sus hijos.
Este domingo, el actor chileno compartió una foto en la que se lo ve sonriente junto a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz.
La publicación llega pocos días después de que la China publicara un explosivo mensaje en el que lo acusó de ser un mal padre y de tener problemas de adicciones, además de reprocharle que revocara el permiso para que los niños pudieran viajar con ella a Estambul, donde se encuentra actualmente con Mauro Icardi.
Durante los últimos días también trascendió que Vicuña no había podido comunicarse con sus hijos, quienes habrían estado al cuidado de la familia materna y una niñera.
Sin embargo, la foto publicada en sus historias de Instagram parece desmentir esas versiones y mostrar que el vínculo con sus hijos continúa.
La postal fue interpretada como una respuesta silenciosa a las acusaciones que disparó la actriz en su contra y un intento por mostrar tranquilidad en medio del conflicto.