
Lorena Muñoz es una vecina del barrio Ferri, quien perdió a su hermano en un incendio ocurrido a fines de agosto y junto a su familia realizó un pedido desesperado a la distribuidora EdERSA.
La misma denunció que, pese a los reiterados reclamos, la empresa no soluciona los problemas en el pilar eléctrico, lo que ocasiona cortes y bajones de luz diarios.
«La casa se incendio el 23 de agosto. Ese día desde la empresa se acercó una cuadrilla, miraron el pilar y le dijeron a mi otro hermano que falta una fase, la fase neutra Después midieron la corriente y dijeron que da 380 cuando es un pilar que está preparado para 220», dijo este lunes en Radio 7.
«Era muchísima la corriente que estaba pasando. Lo que estamos pidiendo es que se acerquen para que puedan poner lo que está faltando. Si ellos dicen que falta una fase, que puedan ponerla porque no queremos que se vuelva a perder una vida», agregó.
Por otro lado, comentó que producto de esta situación sus padres llevan horas sin electricidad, sumado a que su padre es diabético y depende de la cadena de frío para conservar la insulina.
«Nosotros lo único que queremos es que ellos vayan, vean el pilar y digan si está realmente bien o no. No queremos que vuelva a pasar otra vez lo mismo, ni mucho menos perder a otra persona», culminó.