
En un nuevo paso hacia la digitalización de la gestión administrativa, Banco Macro presentó en Neuquén su Propuesta de Valor Barrios y Consorcios, una herramienta financiera integral diseñada para transformar la administración de consorcios y barrios privados en todo el país.
Durante el evento, más de 50 administradores profesionales locales conocieron esta propuesta, que apunta a simplificar la gestión diaria, agilizar cobros y pagos, y brindar una experiencia 100% digital y personalizada.
Actualmente, en la Argentina existen más de 30.000 administradores responsables de gestionar fondos y servicios para edificios y urbanizaciones. Con esta iniciativa, Banco Macro busca facilitar esa tarea con una plataforma robusta y flexible que incluye beneficios como:
-
Paquete integral 100% bonificado por 12 meses: Cuenta Corriente en pesos, cuenta en dólares y emisión de e-Cheq sin costo.
-
Atención personalizada con un oficial exclusivo para cada consorcio.
-
Gestión 100% online a través de Banca Internet Empresas y App Macro Empresas.
-
Herramienta Interfast de cobro de expensas, con múltiples canales de pago (transferencias, CVU, botón de pago, efectivo, débito automático).
-
Pagos simplificados a proveedores y empleados, con beneficios adicionales si se acreditan los sueldos en Banco Macro.
La propuesta también permite mantener al día los impuestos, declaraciones juradas y cargas previsionales, y ofrece acceso al segmento Macro Selecta para Negocios y Profesionales, con beneficios exclusivos.
“Pensar en grande es nuestro compromiso con las comunidades y con los profesionales del país. Esta solución integral reafirma nuestra misión de brindar herramientas que fortalezcan la gestión de consorcios y ayuden a su crecimiento”, destacaron desde la entidad.
Con presencia federal en 23 provincias, Banco Macro continúa ampliando su oferta de servicios digitales, posicionándose como un aliado estratégico para la transformación de las administraciones locales.