El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles un acto en Pilar y aseguró que en las próximas elecciones del 7 de septiembre hay que elegir entre “timba financiera o nuevos patrulleros, escuelas y hospitales” para la Provincia.

“La motosierra del Gobierno nacional solo sirvió para sacarnos un fondo de $750 mil millones que estaba destinado a fortalecer la seguridad”, sostuvo Kicillof al inaugurar una base de la Fuerza Barrial de Aproximación.

Al hacer uso de la palabra en el municipio de la Primera Sección Electoral, territorio clave de cara a las elecciones legislativas provinciales, Kicillof llamó a no revalidar las políticas libertarias en los comicios.

“No es campaña de miedo: si (el presidente Javier) Milei se queda con un ‘cheque en blanco’ va a profundizar el ajuste contra los bonaerenses”, advirtió el gobernador.

En este sentido, instó a los bonaerenses a decidir en las próximas elecciones dónde quieren que se destinen los recursos: si a la “timba financiera o a nuevos patrulleros, escuelas y hospitales”.

El gobernador estuvo acompañado del ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente local, Federico Achával.