Alison Calfunao y su marido Emiliano visitaron este miércoles los estudios de Radio 7 y relataron el calvario que atravesaron durante todo este tiempo, luego que la joven sufriera un grave caso de presunta mala praxis que derivó en un trasplante de corazón y la amputación de una pierna.
“Estoy disfrutando mucho los días. Extrañaba un montón. El día que llegué a Neuquén fue emocionante”, aseveró Alison.
“Lo tomo como una segunda oportunidad. Hoy veo la vida de otra manera. Disfruto más”, agregó.
También, relató cómo fue el despertar en Capital Federal. “No me podía mover ni expresar. Lo único que hacía era llorar. Yo quería que me dejaran vivir porque tenía dos hijos”.
A pesar de lo que le tocó pasar, su convicción para recuperarse del todo sigue intacta y avizora un futuro próspero en cuanto a su salud. “Todo lleva su tiempo y todo es un aprendizaje. Se que más adelante voy a ser más independiente”.
Además, comentó qué le dice la gente cuando la reconoce por la calle. “Me dicen guerrera y eso me marca muchísimo. También que le doy fuerzas a los demás. Sinceramente no lo puedo creer. Son mensajes que te ponen la piel de gallina”.
Emiliano, por su parte, quien estuvo al lado de Alison en todo momento, también relató lo duro que fue la familia. “Por momentos andaba en automático. Fue difícil, luché mucho, pero con todo el amor se pudo superar”.
“Todo lo que pasó aun lo seguimos procesando”, concluyeron.


