Publicidad Cerrar X

Alfaro Moreno se refirió a lo que será el partido entre Barcelona de Ecuador y River: “Vamos a dar batalla”

El argentino ídolo y ex presidente de Barcelona de Ecuador, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que el equipo de Guayaquil dará batalla ante River en lo que será la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Este jueves en el estadio Monumental Banco Pichincha, el Barcelona de Ecuador recibirá a River en un partido trascendental […]

El argentino ídolo y ex presidente de Barcelona de Ecuador, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que el equipo de Guayaquil dará batalla ante River en lo que será la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Este jueves en el estadio Monumental Banco Pichincha, el Barcelona de Ecuador recibirá a River en un partido trascendental para empezar a definir el Grupo B que tiene al ´Millonario´ como líder con cinco puntos, escoltado de Independiente del Valle con cuatro, mismo puntaje que el Barcelona.

De ganar, el equipo ecuatoriano se reacomodará en el Grupo B y, en la previa de este encuentro que puede ser bisagra, el ídolo argentino Alfaro Moreno declaró: “Tenemos que recuperar puntos en el grupo. Más jugando de local. Vamos a dar batalla. River tiene grandes jugadores, de jerarquía. Intentaremos ser intensos a la hora de presionar, no dejarlos jugar e intentar hacerles daño”.

“Enfrentamos a uno de los mayores presupuestos y mejores equipos del continente. River empezó a encontrar su funcionamiento y su juego. Nosotros estamos en esa búsqueda. Hemos sido irregulares, no tanto en el campeonato local pero sí en la Copa Libertadores” agregó quien fue presidente del club ecuatoriano entre 2019 y 2023.

Además, el también campeón nacional con Independiente en 1989 analizó el presente del equipo dirigido por Segundo Castillo: “Se nos complica mucho cuando los equipos se meten muy atrás. River por tradición y naturaleza intenta jugar, por lo que vamos a tener muchos espacios”.

“Tenemos que ser inteligentes para atacar a River. Los respetamos, sabemos que será un partido muy complicado, pero nosotros también somos difíciles” concluyó.

Relacionados