Este viernes por la mañana se produjo un accidente cuando una mujer, en su vehiculo, doblo en la esquina de Perito Moreno y Bahía Blanca y en un momento de distracción no vio cruzar a una señora y se produjo el choque. La mujer atropellada tiene aproximadamente 70 años, se encontraba consciente, podía caminar con alguna dificultad pero es importante destacar que se podía movilizar por sus propios medios, y con personal del SIEN acompañándola. Al momento del accidente rápidamente llegó personal sanitario a trabajar en el lugar.
El automóvil era un Nissan, conducido por una mujer que se orillo inmediatamente después del accidente para asistir a la señora atropellada. Afortunadamente se encuentra bien aunque en primera instancia se pensaba que estaba desmallada.
Son situaciones que suelen suceder en estos sectores tan transitados. Teniendo en cuenta que a las personas mayores se desplazan más lento que el resto de la gente, genera que estos accidentes tengan cierta regularidad.
La conductora al momento de doblar no se percató de que la señora estaba cruzando y se produjo el golpe que aparentemente no fue con tanta violencia.