Publicidad Cerrar X

Centenario: un conductor alcoholizado chocó un patrullero y dejó tres policías heridos

Un grave accidente de tránsito en Centenario terminó con tres efectivos policiales heridos, luego de que un auto conducido por un hombre alcoholizado impactara contra un patrullero en plena persecución. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 3:00, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Paraguay. Los móviles policiales se encontraban […]

Un grave accidente de tránsito en Centenario terminó con tres efectivos policiales heridos, luego de que un auto conducido por un hombre alcoholizado impactara contra un patrullero en plena persecución.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 3:00, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Paraguay. Los móviles policiales se encontraban tras la pista de dos hombres en una motocicleta Skua 150 cc, quienes habrían intentado cometer un robo en el Casco Viejo.

En medio de la urgencia, un Volkswagen Polo Track, manejado por un vecino de 45 años, colisionó contra la Toyota Hilux JP 12 de la Comisaría Quinta, que trasladaba a tres uniformados. Tras el impacto, el patrullero terminó sobre la vereda y chocó violentamente contra una columna de cemento.

El choque dejó con lesiones al conductor del móvil y a dos policías más, incluida una cabo que sufrió una fractura en el brazo. Fue asistida en el lugar por personal médico a cargo de la doctora Baralle y trasladada al Hospital Castro Rendón. Los otros dos efectivos fueron derivados al Hospital Dr. Natalio Burd con golpes y heridas leves.

El conductor del Polo resultó ileso, pero al ser sometido al test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,45 g/l, más del triple del límite permitido.

Relacionados