
Vecinos del barrio La Sirena de Neuquén denuncian que ocurrieron diversos hechos de inseguridad en las últimas semanas, lo cual genera mucha preocupación y temor en el sector.
El último episodio se produjo ayer por la mañana, sobre las 8, cuando un joven ingresó a una casa, robó una bicicleta, traspasó el portón y escapó.
“Nos sentimos desolados. Hubo demasiados episodios importantes que no salen a la luz y pedimos que haya un poco más de seguridad”, afirmo Carolina Urra, vecina del barrio, en Radio 7.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede observar cuando en la calle Lanín -a metros de Pehuenches- el joven encapuchado ingresó a la vivienda, sustrajo la bicicleta y luego de superar el portón de hierro, escapó con el rodado.
“Hablamos con Lucas Castelli, Ministro de Desarrollo Laboral, nos trajo tranquilidad, pero siguen pasando episodios y creemos que la seguridad está dentro del predio Ciudad Deportiva y no afuera, donde estamos los vecinos todos los días”, cerró Carolina.