
Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara se enfrentan en una batalla legal por la tenencia de sus hijas, Maxi López le pidió a la justicia que el delantero del Galatasaray no tenga acceso a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López.
Si bien el delantero del Galatasaray estuvo presente durante una buena parte de la crianza de los adolescentes, las últimas situaciones conflictivas habrían causado malestar en el futbolista. Entre esos momentos, se puso en cuestión una fotografía en donde Icardi compartió tiempo con los cinco hijos de Nara.
24 horas después de que trascendiera la información que indica que López asistió al juzgado de San Isidro con su apoderado legal, Facundo Melo, tomó estado público el pedido de restricción que se titula: “Medida cautelar de prohibición, acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con mis hijos”.
La solicitud se realizó en el juzgado de San Isidro porque los menores tienen el domicilio del barrio privado Santa Bárbara en el DNI. Por tanto, por determinación del padre de los niños: “Se prohíbe la difusión de todo lo vinculado entre el delantero del Galatasaray y los hermanos López en cualquier tipo de red social”.