Publicidad Cerrar X

Mauro Icardi se siente Johnny Depp de nuevo, para reírse del Lamborghini rosa de Wanda Nara

La audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara dejó varios cabos sueltos y, más allá de las supuestas infidelidades de la conductora, el Lamborghini “tuneado” de rosa despertó, nuevamente, las referencias del futbolista a Johny Deep. Como no podía ser de otra manera, el delantero del Galatasaray tomó de punto al vehículo de la conductora y su vestuario […]

La audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara dejó varios cabos sueltos y, más allá de las supuestas infidelidades de la conductora, el Lamborghini “tuneado” de rosa despertó, nuevamente, las referencias del futbolista a Johny Deep.

Como no podía ser de otra manera, el delantero del Galatasaray tomó de punto al vehículo de la conductora y su vestuario de Amber Heard, y lo utilizó en su favor. El deportista realizó una imágen con inteligencia artificial: Icardi y Deep trajeados de punta en blanco ante un gran tribunal estilo Norteamericano.

Bajo la “fotografía”, el deportista apuntó contra su ex mujer y se refirió al artista: “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa, Johnny. Vamos. I love it”. Además, llenó el posteo de emoticones de celebración, aplausos, corazones brillantes y una cara de burla.

Inconforme, añadió una imagen del cantante tras haber ganado su propio juicio con el puño en alto.

 

Relacionados