Publicidad Cerrar X

Más de 600 chicos disfrutaron una nueva edición de Aventura Kids

Una nueva edición de Aventura Kids convocó a cientos de familias en el Parque Norte, en una jornada recreativa sin competencias, organizada por la Municipalidad de Neuquén. El evento se desarrolló el sábado con una gran participación de niños y niñas, que disfrutaron de las propuestas deportivas y recreativas en un entorno natural. El día […]

Una nueva edición de Aventura Kids convocó a cientos de familias en el Parque Norte, en una jornada recreativa sin competencias, organizada por la Municipalidad de Neuquén.

El evento se desarrolló el sábado con una gran participación de niños y niñas, que disfrutaron de las propuestas deportivas y recreativas en un entorno natural. El día soleado acompañó el día con actividades y juegos.

Más de 600 chicos participaron junto a sus familias de una nueva edición de Aventura Kids, una gran convocatoria que superó las expectativas. “Hubo que cerrar la inscripción a las 48 horas de haberla abierto” indicó el secretario Mauricio Serenelli.

Durante la jornada no se promovieron competencias, sino la camaradería, por esta razón no hubo ganadores ni perdedores. En cambio, los chicos compartieron una merienda con chocolatada y alimentos que cada familia llevó para disfrutar colectivamente, cumpliendo con la consigna de fortalecer los vínculos sociales.

Las actividades incluyeron un circuito de estaciones diferenciadas por edades. La Municipalidad entregó cuellitos de distintos colores a los niños para distinguir los grupos, que pasaron por desafíos de bicicleta, senderismo y juegos en altura.

Las propuestas contaron con el respaldo y la seguridad brindada por el Grupo Azul Espeleológico y de Montañismo del Neuquén (GAEMN). Su presidente, Gustavo Zingaretti, agradeció la posibilidad de colaborar con el municipio y ratificó la apertura del club a la comunidad: “Nuestro espacio está siempre disponible para chicos y chicas” aseguró.

Además de las actividades mencionadas, los asistentes disfrutaron de tirolesas, puentes-mono, palestra y otros juegos guiados. Todo el circuito se desarrolló dentro del predio del GAEMN, en un clima festivo que combinó naturaleza, deporte y vínculos saludables.

Relacionados