
La abogada defensora de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, fue lapidaria con Wanda Nara y rememoró el momento en que la conductora advirtió con revelar un secreto privado: “Amenaza con un tono cuasi mafioso”.
Al respecto, la letrada señaló: “Es obvio que no puede tener absolutamente nada. Me parece que no está bien que meta a las chicas en este entuerto. Esto es una cuestión espantosa que ella dijo sobre mí, ya cerré la mediación y accionaré”.
“Ese mensaje habla más de ella que de mí. En la introducción dijo ‘Voy a hablar de una abogada’, como si le pusiera misterio”, apuntó la letrada al tiempo que se dirigió a la mediática: “Hacete cargo, vas a hablar de mí”.
A continuación, se volvió a referir a las palabras de la conductora y la citó: “Cuyo ex marido”. Por tanto, la letrada corrigió: “‘¡Ex marido!’ Jorge no es mi ex marido y es horrible que diga eso. No saben lo feo que es poner en un acta notarial, o donde tenga que poner el estado civil, ‘viuda’”.
“Todas las mujeres que tienen este estado civil, me lo van a entender. Te recuerda palmario, categórico, una pérdida, la pérdida de la persona que amabas y a quien elegiste para estar el resto de tu vida”, continuó Marcovecchio.
En la misma línea, “Elbita” apuntó: “Semejante agresión personal, no tenía ningún tipo de coherencia o proporción”, remarcó, definió a Nara como “absolutamente mentirosa, injuriante, calumniante” y explicó: “Porque me imputa un delito, en realidad, me dice ‘chorra’”.
“No solamente miente e insulta, sino que además, amenaza con un tono cuasi mafioso. Soy la abogada de su ex marido y ella está tratando de que yo deje la defensa de su ex marido. Así como apartó a distintas mujeres del lado de su ex y lo pretende hacer con Eugenia -La China- Suárez”.
“Me encantaría saber, si yo fuera Roberto Marcovecchio, si ella haría lo mismo. No le he visto ningún ataque tan feroz contra un hombre. A los ex ‘s no los ataca tanto como a Eugenia”, concluyó al respecto.
En cuanto a la revinculación de Icardi con sus hijas, la abogada explicó: “Desde el episodio de los inflables, hace 13 días que Mauro no puede ver ni hablar con sus hijas, lo que es muy perjudicial para las nenas. Estamos haciendo todo el trabajo para que este vínculo paterno filial continúe. Es una relación sana y hermosa, no tiene que verse afectada por una retención”.
“Todo esto se tiene que hablar con el Ministerio, pero también se ha dilatado. Hubo una dilación de la señora -Wanda Nara-”, continuó a la vez que defendió la relación de la intérprete con el futbolista: “Eugenia es su mujer, le puede gustar o no a la señora Nara. No hay ninguna animosidad de ir contra la justicia”.