
El ex futbolista Carlos «Loco» Enrique, quien jugó en Independiente, River y la Selección, fue internado de urgencia este viernes tras haber sufrido un infarto, según confirmó su entorno familiar.
La noticia la dio a conocer su hermano Héctor, integrante de la Selección campeona del mundo en 1986: «Mucha fuerza hermano querido. Estamos todos con vos», escribió en la red social
Instagram.
Carlos Enrique, de 61 años, fue intervenido en el Sanatario Modelo de Quilmes, donde le colocaron dos stents, y por el momento su estado es reservado.
El ex marcador lateral surgió de las divisiones inferiores de Lanús, al igual que Héctor y Ramón, sus hermanos mayores. Posteriormente, el «Loco» pasó por Independiente y luego por River, además de haber integrado la Selección a principios de la década del ’90. También jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, Banfield y All Boys.
Una vez retirado, Enrique se dedicó brevemente a la dirección técnica y condujo a Unión Villa Krause de San Juan, General Paz Juniors de Córdoba y El Porvenir.