
El CPEM 25 de Neuquén ya lleva más de dos semanas sin clases presenciales, luego del incendio que sufrió el establecimiento a principios de marzo.
Ante esta situación, estudiantes y docentes continúan trabajando desde una plataforma virtual llamada «Lazos» y a través de la Comisión Vecinal.
“A nivel docente hace 55 clases que estamos sin clases de forma presencial. Recién hoy pudimos hacer una reunión de la Comisión Vecinal”, comentó Jimena Muñoz, docente y mamá del CPEM 25, en Radio 7.
También expresó preocupación por la falta de esclarecimiento e investigación sobre el incendio que afectó al establecimiento. “No se pudo esclarecer quién prendió fuego ni se procedió a hacer una investigación, pero nos hace ruido que quieran saber qué docentes están trabajando en la plataforma”, señaló Muñoz.
Además, destacó el esfuerzo de los docentes para asegurar que los estudiantes reciban la información necesaria. “Estamos preocupados todo el tiempo para que le llegue la información a los chicos”, afirmó.
Finalmente, invitó a las familias a buscar el material educativo en la Comisión Vecinal. “Invito a las familias a que busquen el material que necesiten a la Comisión porque ahí está toda la información”.