
Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron, lo celebraron con una espectacular fiesta en 2024 y rápidamente comenzaron a recibir las preguntas típicas que les hacen a lo recién casados. La madre de la influencer, Catherine Fulop, fue una de las primeras en hablar sobre la llegada de un bebé a la familia al revelar sus fuertes deseos de ser abuela.
Pero ahora fue el jugador quien reveló en una entrevista que ya están haciendo los deberes para poder agrandar la familia. «Me encantaría. La verdad es que estamos buscando”, contó el jugador del AS Roma.
“Estamos esperando de que llegue, estamos en la búsqueda”, detalló Dybala, que confesó que de haber sido por él ya hubiese sido padre hace tiempo, pero quiso respetar el deseo de su mujer que soñaba con casarse antes de ser madre.
“Yo hubiese buscado desde el principio, pero Oriana siempre quiso que nos casemos. Oriana viaja mucho y yo también, pero cuando nos encontramos tratamos de buscar para ver si puede llegar, obvio”, reconoció.
El futbolista dijo que no le importa el sexo del bebé, le da igual tener un hijo o una hija, lo que desea es ser padre cuanto antes.