
Dos delincuentes que escapaban de la Policía tras un robo en el barrio porteño de Mataderos, atropellaron a dos motociclistas quienes, a pesar de la gravedad del accidente, solo sufrieron heridas leves. Luego de la fuga uno de los sujetos fue detenido.
Este fin de semana un hombre fue detenido en Villa Lugano tras una persecución iniciada desde Mataderos, luego de intentar robar una rueda de un vehículo estacionado.
El hecho ocurrió en la calle Manuel Artigas al 6500, donde personal de la Comisaría Vecinal 9A observó a dos hombres manipulando un vehículo estacionado con intenciones de sustraer una rueda, y al intentar detenerlos, los sospechosos huyeron a bordo de un auto Volkswagen Fox azul.
De acuerdo al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, durante la persecución, en la intersección de Santander y Araujo, “el auto en fuga embistió una moto con dos ocupantes, provocando heridas a una mujer, quien fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Santojanni con diagnóstico de politraumatismos, sin riesgo de vida”.
Tras el siniestro, ambos sospechosos descendieron del vehículo e intentaron escapar a pie, pero uno de ellos fue detenido en el lugar, mientras que el otro logró darse a la fuga en dirección al barrio Copello.
“En el interior del auto se recuperó una llanta sustraída perteneciente a un vehículo Toyota, además de herramientas utilizadas para cometer el hecho”, detallaron.
Acerca del detenido, de 39 años, informaron que ya cuenta con un antecedente por tentativa de robo, de fecha marzo de 2024.